Y tú puedes ver mi corazón latir, puedes verlo a través de mi pecho.
Estoy aterrada, pero no me marcharé, sé que tengo que pasar ésta prueba...
...sólo apretaré el gatillo.
miércoles, 3 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


2 comentarios:
Noooooo me gusta lo que leo, nada! Me entristezco cuando entro en un blog y veo tanta tristeza reflejada. Si bien hay muchas cosas de Abzurdah, deseo con todas mis fuerzas que no sean más que copias de su libro por alguna admiración extraña a LA CIELO RECUPERADA, no a la anoréxica y bulímica que alguna vez se enamoró de Alejo y se cortó las venas.
De verdad, niña. La vida se ve mucho más feliz desde ojos sanos y atrás de una panza llena. Nadie te dice que te excedas, si no que simplemente disfrutes y no estés todo el tiempo atada a algo que te asfixia, que no te deja respirar, QUE NUNCA TE VA A HACER FELIZ.
Porque aunque sientas que algún día vas a verte perfecta si dejás de comer, la verdad es que cada vez vas a estar más lejos de verte bien y ser feliz. Te prometo.
Niña, sea feliz, quédese tranquila. Por más que si lees mi blog ves todo negativo, es porque las cosas positivas me las guardo para mí. Son un tesoro que me enriquecen el alma. Sonrío cada día y cuando me miro al espejo, también. No, no peso cuarenta quilos. Tampoco cincuenta. Más. Pero, la saitsfacción de hacer siempre lo que quiero y no guardarme nada, no limitarme, es algo que no puedo evitar, me haga sonreir.
Salud.
http://www.youtube.com/watch?v=QYhhbk0DAvQ MIRA ESTO POR FAVOR SIN FALTA ENTERO , MIRALO .
TE AMO
Publicar un comentario